taller navideño nu skin

Taller navideño Nu Skin. Descubre lo mejor de ti.

El Viernes 29 de diciembre a las 10:30 horas te invitamos a probar los beneficios de la naturaleza a través unos productos y tratamientos innovadores

 

Ven a disfrutar de un momento de convivencia para descubrir unos productos diferentes.

El viernes 29 de diciembre a la 10:30 tendrá lugar en nuestro gimnasio el taller navideño Nu Skin donde nos presentarán sus productos y tratamientos, en cuya elaboración juega un papel importante el compromiso social y el respeto al medio ambiente.

Desde su fundación en 1984, Nu Skin se ha dedicado a desarrollar productos y recursos para ayudar a millones de personas alrededor del mundo. Su misión es el cuidado de la piel con productos de gran calidad hechos únicamente a base de ingredientes exclusivos y saludables. Desde su creación Nu Skin sigue fiel al principio  “todo lo bueno, nada de lo malo”, para desarrollar productos innovadores destinados a mejorar la salud y longevidad de la piel y el cabello.

 

 

 

Ponte en contacto con nosotros para participar el taller navideño Nu Skin.

Las plazas son limitadas. Máximo 8 personas

Te esperamos

 

 

 

Una correcta alimentación para una buena salud

Una correcta alimentación para una buena salud

La correcta alimentación es la base de nuestra vida y de nuestra salud.

La salud física no es solo una de las más importantes claves para un cuerpo saludable, es el fundamento de la actividad intelectual creativa y dinámica”

John F. Kennedy

Una correcta alimentación no tienen como objetivo estar más o menos delgados, o ser físicamente más atractivos. Una correcta alimentación, natural, energética y consciente tiene como objetivo actuar sobre la buena salud de nuestro cuerpo mejorando las defensas naturales y nuestra capacidad para prevenir y enfrentarnos a diferentes enfermedades.

Buscamos siempre nuestro bienestar físico y mental y el primer paso está en ver cómo nos alimentamos, como esta nuestro cuerpo nutrido.

El primer  pasa para alcanzar nuestro bienestar físico y mental, está en la nutrición. En saber cómo y con qué nos alimentamos. ¡Somos lo que comemos! y una correcta alimentación mejorará nuestra salud además de nuestro físico.

Una correcta alimentación no es llevar una dieta.

Con una dieta convencional,  se puede conseguir a adelgazar, eso sí, sin calidad a nivel nutricional lo que a conlleva efectos no deseados sobre nuestra salud y más que probable recuperación del peso,  en el peor de los casos un incremento, una vez abandonemos dicha dieta. ¿Por qué cuando dejamos la dieta lo más probable es que volvamos a recuperar el peso perdido? Porque hemos centrado nuestra atención en el recuento calórico, en contar la cantidad de calorías de cada ingesta , cuando deberíamos haber prestado más atención a nuestras necesidades nutricionales y a la calidad de los alimentos que consumimos.

Los trastornos alimenticios y de peso nacen de una mala alimentación. Hoy en día hay demasiada comida envasada, industrializada, de fácil acceso pero con una carga tóxica elevada. Sales, azúcares, grasas saturadas, conservantes, estabilizantes,… hacen que el consumo excesivo de estos alimentos perjudique gravemente nuestra salud.

Tenemos que  pararnos en analizar los distintos alimentos que consumimos, no sólo para contar la cantidad de calorías que ingerimos, sino para conocer su calidad y los nutrientes que nos aportan para el desarrollo de nuestra vida diaria.

 

Si quieres, en AXIS360FIT Gondomar , nuestro experto en Nutrición y Dietética te puede asesorar para que tu alimentación sea más saludable.

La salud física no es solo una de las más importantes claves para un cuerpo saludable, es el fundamento de la actividad intelectual creativa y dinámica” ~John F. Kennedy

Deje que los alimentos sean su medicina y que la medicina sea su alimento

Hipócrates

Esta Navidad: regala salud, regala bienestar.

Esta Navidad: regala salud, regala bienestar.

Ya llegó la Navidad!.

Tiempo para disfrutar con familiares y amigos. ¡Tiempo para regalar!, Por eso en esta Navidad regala salud, regala bienestar.

El que regala deporte, regala salud, regala bienestar. Por eso un obsequio original y acierto seguro para estas fiestas es nuestra TARJETA DE REGALO con la que tus familiares y amigos pueden venir a disfrutar de los servicios que ofrecemos en nuestro gimnasio.

La tarjeta regalo es personalizada. Puedes incluir en tu regalo cualquiera de nuestras actividades y clases: Pilates, Hipopresivos, Entrenamiento Funcional, Estiramientos, Mantenimiento, Fusión Yoga+Pilates. Y durante el tiempo de desees: un mes, dos meses, un año,… pregúntanos porque si quieres regalar más de 2 meses te haremos un descuento especial en tu compra.

Seguro que todos tenemos un amigo o un familiar aficionado a practicar deportes de fin de semana, para ellos nuestras actividades de Estiramiento o Entrenamiento Funcional les ayudarán a evitar lesionas y mejorar su rendimiento. Para nuestros seres queridos de más edad, las actividades de Ginmasia de Mantenimiento les ayudarán a recuperar su musculatura, sus articulaciones en definitiva su movilidad. Para los que llegan a casa todos los días cansados de trabajar, el entrenamiento funcional o la fusión de Yoga+Pilates les ayudarán a liberarse del estrés y a corregir los efectos de las malas posturas en el trabajo. Recuperar la figura, el peso ideal, la agilidad no es un problema participando en cualquiera de nuestras actividades. Frente a los excesos de las copiosas cenas y comidas navideñas, regala nuestra consulta en nutrición y dietética para aprender a adquirir hábitos de vida saludables.

Lo mires como lo mires nuestra TARJETA REGALO es una alternativa original y práctica a los tradicionales regalos de navidad.

Regala salud, regala bienestar ven a visitarnos y elige el mejor obsequio para tus familiares y amigos.

 

logo gimnasio axis 360fit gondomar

web@axis360fitgondomar.com