Triphase el futuro de la depilación ya está aquí

Depilación Triphase, la máxima eficacia conocida

Tripase, una plataforma integral de Depilación que combina láser, fotodepilación y diodo de ráfaga en una misma sesión y zona para una mayor efectividad en la depilación.

A la hora de recurrir a un tratamiento de depilación  para olvidarse del vello, lo primero es informarse de los distintos tratamientos y técnicas que actualmente existen en el mercado, para elegir la más eficaz y segura para cada persona.

Os ofrecemos en nuestro gimnasio un servicio de depilación avanzado basado en la tecnología TRIPHASE que combina la aplicación de láser, fotodepilación y diodo de ráfaga en un único sistema.

  • El láser está indicado para tratar vellos profundos, morenos, gruesos y pieles hasta un fototipo elevado.
  • La fotodepilación es muy efectiva en diferentes fototipos de vello aunque limitada en pieles bronceadas o muy bronceadas.
  • El  diodo de ráfaga está indicado para vellos poco profundos, morenos, finos y hasta un foto tipo de piel bastante elevado.

Combinando las ventajas de estos tres sistemas junto con un estudio de la piel y del vello permite personalizar los tratamientos a las características de cada persona y obtener mejores resultados en la depilación.

Además el sistema ofrece una comodidad y seguridad desconocidas hasta ahora.

 

 

Ya sea por estética o para la práctica de tu deporte, en AXIS 360 FIT Gondomar te ofrecemos nuestros servicios de asesoramiento con los mejores profesionales.

Ponte en contacto con nosotros y consulta sin compromiso tu sesión de depilación con el sistema TRIPHASE.

 

 

Tags: No tags

Comments are closed.