Esta Navidad: regala salud, regala bienestar.

Esta Navidad: regala salud, regala bienestar.

Ya llegó la Navidad!.

Tiempo para disfrutar con familiares y amigos. ¡Tiempo para regalar!, Por eso en esta Navidad regala salud, regala bienestar.

El que regala deporte, regala salud, regala bienestar. Por eso un obsequio original y acierto seguro para estas fiestas es nuestra TARJETA DE REGALO con la que tus familiares y amigos pueden venir a disfrutar de los servicios que ofrecemos en nuestro gimnasio.

La tarjeta regalo es personalizada. Puedes incluir en tu regalo cualquiera de nuestras actividades y clases: Pilates, Hipopresivos, Entrenamiento Funcional, Estiramientos, Mantenimiento, Fusión Yoga+Pilates. Y durante el tiempo de desees: un mes, dos meses, un año,… pregúntanos porque si quieres regalar más de 2 meses te haremos un descuento especial en tu compra.

Seguro que todos tenemos un amigo o un familiar aficionado a practicar deportes de fin de semana, para ellos nuestras actividades de Estiramiento o Entrenamiento Funcional les ayudarán a evitar lesionas y mejorar su rendimiento. Para nuestros seres queridos de más edad, las actividades de Ginmasia de Mantenimiento les ayudarán a recuperar su musculatura, sus articulaciones en definitiva su movilidad. Para los que llegan a casa todos los días cansados de trabajar, el entrenamiento funcional o la fusión de Yoga+Pilates les ayudarán a liberarse del estrés y a corregir los efectos de las malas posturas en el trabajo. Recuperar la figura, el peso ideal, la agilidad no es un problema participando en cualquiera de nuestras actividades. Frente a los excesos de las copiosas cenas y comidas navideñas, regala nuestra consulta en nutrición y dietética para aprender a adquirir hábitos de vida saludables.

Lo mires como lo mires nuestra TARJETA REGALO es una alternativa original y práctica a los tradicionales regalos de navidad.

Regala salud, regala bienestar ven a visitarnos y elige el mejor obsequio para tus familiares y amigos.

 

logo gimnasio axis 360fit gondomar

web@axis360fitgondomar.com