soymasqueunatalla

Soy más que una talla

Lo más importante es estar sano, hacer un hábito de comer bien es muy importante.

El pasado sábado, 12 de enero, en el programa “Por fin no es lunes” que emite ONDACERO, entrevistaron a BEATRIZ URIGOITIA, autora del libro Soy más que una talla, buscando ser delgada encontré como ser feliz.

ONDACERO se interesó por un reciente estudio publicado en la revista NATURE MEDICINE. Es estudio es sobre la IRISINA, una hormona cuya presencia en nuestro cuerpo aumenta durante la realización del ejercicio físico, reduciendo en déficit de memoria y de aprendizaje. Lo particular es que este estudio abre una nueva vía de investigación para combatir el Alzeimer.

Para hablar sobre el tema entrevistaron a Beatriz Urigoitia que nos cuenta la experiencia que recoge en su libro. Así nos explica como poco antes de cumplir los 30 años ya lo había intentado todo para adelgazar (dietas, tratamientos, endocrinos, deporte,…) sin tener mucho éxito. Sin embargo gracias un entrenador personal su vida cambio radicalmente.

Lo primero que aprendió es que si no te quieres no te cuidas. Todos somos diferentes y no podemos cambiar aquello que nos define genéticamente, por tanto es fundamental querernos y aceptarnos como somos.

Lo segundo se enganchó al deporte, aprendió a comer sano y a vivir la vida con energía y positividad.

Podeis escuchar la entrevista en ONDACERO

Su libro Soy más que una talla, buscando ser delgada encontré como ser feliz  está dirigido a todos los que están cansados de las dietas que no dan resultado y quieren cambiar sus hábitos pero no saben por dónde empezar. No hay formulas mágicas. Hay que aprender a comer para ser feliz. Se puede comer bien y ser feliz. No hay que dejar de comer.

El libro esta disponible en varios puntos de venta. Nosotros lo encontramos en la Casa del Libro.

 

soy más que una talla

 

Tags: No tags

Comments are closed.