Bienvenidos a AXIS 360 FIT GONDOMAR donde os ofrecemos un concepto de entrenamiento orientado al cuidado personal y de la salud.

AXIS 360 FIT GONDOMAR

En AXIS 360 FIT GONDOMAR ponemos a vuestra disposición nuestras instalaciones en la misma entrada de Gondomar, viniendo desde Vincios por la carretera de Porriño, muy bien comunicado por carretera con Baiona, Nigrán, Vigo, Porriño, Tomiño y Tui.

En nuestras instalaciones podrás encontrar más de 200 m2 destinados a entrenamiento orientado con un entrenador personal que te asesorará en función de tus objetivos sobre los ejercicios y la nutrición más adecuados a tu salud y condición física.

Basándonos en el método Pilates nuestra filosofía se centra en el entrenamiento funcional orientado a personas, de forma individual, y  grupal, a grupos reducidos

 

AXIS 360 FIT GONDOMAR: Tu centro específico en promoción de la salud

Axis 360 fit, nos describimos como un centro especifico, en el cual, nuestro objetivo es la promoción de la salud, centrándonos en el método pilates, gimnasia funcional, entrenamientos personalizados, asesoramiento y consulta profesional en nutrición y dietética.

Tu nuevo centro de entrenamiento personal en Gondomar.
Entrenamiento personalizado para grupos reducidos y precios exclusivos.

Consultoría health coaching!

Salud y deporte en una misma instalación.

 

 

Consúltanos sin compromiso